Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Soltar para impulsarte de nuevo
Recibimos muchos inputs sobre la lucha, la resistencia y el no parar hasta conseguir un objetivo. Y está muy bien, puesto que es la manera de conseguir que algunos de nuestros sueños se hagan realidad.
Pero la vida no es lineal y por tanto no tenemos que ser rígidos, sino flexibles, como los juncos.
Cada unx de nosotrxs tenemos que ser capaces de valorar cada situación en particular y plantearnos:
¿Estoy siguiendo el camino correcto?
Quizás no se trata de abandonar aquel proyecto o idea, sino de reflexionar sobre la manera en cómo lo intentamos conseguir.
Probar nuevas alternativas, medios o maneras nos puede acercar a aquello que deseamos. Como dice el refrán: “Todos los caminos llevan a Roma”. Podemos probar uno que sea menos pedregoso.
Si aun así vemos que no podemos acceder, no pasa nada. No somos infalibles. Hay más factores que uno mismo que determinan los acontecimientos que vivimos.
Ha llegado el momento de ser sinceros con nosotros mismos, objetivos con la situación en la que nos encontramos y valientes para soltar.
Y recuerda, dejar de invertir energía en aquello que no prospera te permite dirigirla allá donde puedes obtener grandes cosas.
de Sílvia Raset Vilaplana
Últimos artículos
Trastorno Disfórico Premenstrual, un tema tabú
17 de junio de 2022El síndrome de “Burn-out” o “Estar quemado en el trabajo”
27 de mayo de 2022Creciendo entre las redes – la transformación de la comunicación-
29 de abril de 2022El experimento: Un tranvía llamado decisión
8 de abril de 2022(In)tolerancia a la frustración
25 de marzo de 2022